Vacantes

Vacante: Desarrollo web / Medio tiempo

Sobre la Cooperativa Tierra Común

Somos un equipo de trabajo multidisciplinario dedicado a incrementar las capacidades técnicas y organizacionales de las personas y colectividades preocupadas por la seguridad en entornos digitales, sobre todo los sectores en mayor riesgo como periodistas, activistas y personas defensoras de derechos humanos. Utilizamos y promovemos el uso de software libre por sus características de transparencia, estabilidad, compatibilidad, comunidad y mejoramiento constante.

Objetivos

Colaborar en proyectos actualmente en desarrollo; diseñar de flujos de trabajo para el desarrollo de proyectos web; generar sitios web y servicios web; así como documentar y socializar el conocimiento que estos procesos conllevan.

Requisitos y perfíl deseado:

  • Conocimientos en PHP, JS, Python, MySql, CSS, HTML, Editores de texto y Git.
  • Manejo de bases de datos relacionales (MYSQL);
  • Programación en JavaScript, Python, PHP; maquetación y estilo con CSS`, preprocesadores CSS y HTML;
  • Generación de sitios dinámicos con CMS's tales como Wordpress, Backdrop, Drupal, y con generadores de sitios estáticos, como Jekyll, Hugo, etc.;
  • Manejo de sistemas Linux/Unix.
  • Deberás emitir factura o recibo de honorarios a tu nombre.
  • Necesitas contar con equipo de cómputo y acceso a internet.

Los proyectos en los que actualmente la cooperativa trabaja, requieren de un conocimiento sólido en Wordpress: child themes, custom post types, page templates, custom fields, page builders; de igual manera, familiaridad con el uso de generadores de sitios estáticos, así como con la modificación y/o generación de temas para dichos generadores.

Ofrecemos buen ambiente de trabajo, trato digno y respetuoso. Fomentamos el trabajo en equipo, la horizontalidad y la supervisión entre pares.

Modalidad: Medio tiempo / En línea

Duración del puesto: 4 meses, comenzando a laborar el 31 de enero de 2022.

Percepción económica: El salario bruto es de $8,392.00 (Ocho mil trescientos noventa y dos pesos 00/100 M.N.)

Importante: Para este puesto consideraremos solo postulaciones de mujeres.

Procedimiento y tiempos para aplicar

Para aplicar a esta vacante envía tu CV y dos cartas de recomendación al correo contacto[arroba]tierracomun.org antes del 23 de enero a las 23:59 hrs. Indica en el asunto la frase "Postulación a vacante web".

Deberás tener disponibilidad para atender una breve entrevista por videollamada entre el 24 y el 28 de enero; así como empezar labores desde el 31 de enero de 2022.

Cordialmente

Cooperativa Tierra Común S.C. de R.L de C.V.